La formación ecosoberanista ha lamentado en un comunicado que «la extrema derecha entre oficialmente a disfrutar de áreas de gestión» en este municipio, concretamente Participación y Atención Ciudadana y la concejalía de Movilidad y Transportes.
Més ve «con mucha preocupación» que el PP y Ciudadanos (Cs) en Llucmajor vulneren el pacto antitransfuguismo y que lo hagan «para quedar igualmente en minoría».
El partido denunció este martes que en los últimos tres meses, éstas áreas del Ayuntamiento de Llucmajor no contaban con un titular: «No creíamos que el alcalde nos haría caso tan rápido».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Però si ven bien que los de Bildu gestionen ayuntamientos en el país Vasco.
Éstos de Vox no saben gestionar ni su propia casa!!!
Hablan de democracia y son los progres los que hacen cordones para censurar... Esos dirigentes de vox han sido votados por ciudadanos iguales que los que votaron a mes. Como dice el coletas la soberanía está en el pueblo...
MES censura. Eso, censura, que les encanta censurar. Ajo y agua.
Que entre Vox y verás que se acabará con más de una tontería aquí, un ejemplo de ello sería la de residuos.....aquí cada vez que se va a tirar la basura parece que entras al patio del colegio con el de seguridad controlando lo que tiras o no......esto es para llorar y no echar gota encima.....
Pues que se vaya acostumbrando el rojeriío