El lema para la campaña es ‘Manacor ja batega' para mostrar que la ciudad ha recuperado la vitalidad y que abre sus puerta con una atractiva oferta.
El alcalde, Miquel Oliver; la regidora de Comerç, Maria Antònia Truyols; el regidor de Cultura, Mateu Marcè, junto con el presidente de la PIMEM Manacor, MateuCatalà, presentaron este viernes esta campaña. Català explicó que «durante este fin de semana habrá grandes descuentos, incluso hasta del 70 %, además serán productos de calidad al mejor precio, la mejor oferta de toda Mallorca. Se abrirá el sábado por la tarde y domingo por la mañana». Un centenar de comercios se han adherido a esta propuesta. «El confinamiento nos ha unido más», expuso Català. Además, se prevé que se pueda ocupar la vía publica para vender los productos.
Responsabilidad
El alcalde de Manacor, por su parte, hizo una llamamiento a la tranquilidad y a la responsabilidad. «Tenemos una de las tasas más bajas de las islas, podemos decir que Manacor es un pueblo seguro y abrimos las puertas no desde la relajación de las medidas sino desde la responsabilidad».
Respecto a la propuesta de PIMEM de poner un gran cartel en la entrada de Manacor como reclamo, Oliver aseguró que «Manacor tiene una deuda histórica con Rafel Nadal y en algún momento se llevará a cabo algún reconocimiento como deportista, emplazaremos a todos los grupos para sentarnos y tomar la mejor decisión».
Truyols agradeció la «labor que han realizado las asociaciones de comerciantes» a la vez que quiso trasladar un mensaje de «positividad».
Otro de los alicientes para visitar Manacor es la gran actividad cultural programada. Se trata de diez actos culturales en diferentes espacios municipales y privados. Teatro, cine, conciertos de la banda de música, un recital o jazz. Todo ello con el protocolo sanitario exigido.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CUANDO LO HAN HUNDIDO ,LUEGO DAN AYUDAS Y EL DINERO VA A OTRO CAJON DE MANO AJENA
Vaja!! després de s'atracament que aquests quatre mos han fet amb ses contribucions, ara volen que gastem. Molt poca vergonya es lo que tenen.
Y la Truyols esta como quiere que la gente consuma si lo que ha hecho es subir impuestos en lugar de bajarlos. No tienen vergüenza ni dignidad.
Que pagui en Nadal... ¡Vamos, Rafa!
Me fa gràcia com comerços culpen al confinament de dues setmanes de tots els seus problemes. Malauradament estem immersos dins d'una crisi i la gent, jo el primer, va ben alerta a gastar més del compte.
los politicos son los primeros que deberian de dar ejemplo comprando en comercios locales , pero creo que no lo hacen , como siempre predicando lo que no hacen
Si Vd Sr Cátala le parece que declarar todo su complejo como interés general dejar construir habitaciones exploradas como hotel sin comprar las reservas ocupar todas las zonas no cumplir el volumen de construcción no aportar terreno al consistorio del 15 al 20 por cien ocupar los aparcamientos públicos como uso particular acondicionar un camino público a su gusto como aparcamiento solo falta que giren los impuestos luz teléfono e internet a la cuenta de todos los ciudadanos
Con lo que os vayáis a gastar en el mural, comprad 20 cestas al pequeño comercio de Manacor y luego repartid números para su rifa entre los clientes de los propios comercios. Menudos ineptos estáis hechos.
Menos el de la PIMEN, vaya tres patas para un banco