Lo que tenían que ser unas sencillas obras se han convertido en una pesadilla para los vecinos de las calles Palma y Bernat Vidal i Tomàs de Santanyí. El Consell de Mallorca ejecutó, la semana pasada, la construcción de varios badenes para limitar la velocidad de los vehículos y los operarios taponaron los imbornales con el asfalto por lo que el agua de lluvia del viernes no se pudo evacuar y causó inundaciones en varias casas.
Unas obras del Consell en dos calles de Santanyí provocan inundaciones en las casas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Últimamente los técnicos del CIM están que se salen.
Seeeeeeeeempre s'han de fer ses coses amb sos peus i mai a sa primera. Ses feines aviat, rapit i sensa mirar ses posibles consecuencies. Lo de Santanyi es un altre "pegote" que se apunta es Consell (i ja se que ell no fa ses obres sino una empresa ) pero es que sempre passa el mateix, solucions, nooooo, problemes a sa gent.
otro político que pedirá perdón y dirá que es culpa de no sé quien porque no se qué .responsabilidad 0 ....mientras tanto mas gastos pero como siempre , no pasa nada ..los ciudadanos pagan ...