Los agentes se manifestaron ante el alcalde hace unos días. | Lola Olmo
Santa Margalida14/01/21 4:01
La mesa de negociación celebrada este miércoles en el Ajuntament de Santa Margalida para debatir sobre la intención del equipo de gobierno de suprimir 8 de las 38 plazas de agentes la Policía Local terminó con un preacuerdo por el que el alcalde, Joan Monjo, se comprometió a iniciar una negociación de mejoras laborales para los agentes. A cambio, el único sindicato que participó en la Mesa, UGT, modificó su postura de rechazo frontal a esta supresión de plazas y se abstuvo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre estamos igual segun quien ay y no se arreglara si ay los mismos no les falta nada.Sin autoridades suficientes.
Ya os ha Ganado, Creá el Problema,os mobilizais,os dará cuatro duros y promesas y estaréis a su antojo,y si reduce plantilla estáis Perdidos.y los del PP a vivir la vida,Pobre Pueblo.
Si los que nos gobiernan llevasen bien la gestión del Covid no se crearía esta hambruna de la cual estás hablando. Eso si n0s lleva a la muerte de firma segura, a través de depresiones, suicidios que se han incrementado una barbaridad etc..-
Que nadie se preocupe, Monjo hara un malabarismo tomara el pelo a todos y se saldra con la suya, que Santa Margarita cuando Monjo ha tenido "PODER" siempre ha estado en el ojo del huracan todo el mundo lo sabe. Pero los vileros consienten problemas permitiendo que Monjo tenga un papel determinante en el pueblo. ¿Cuando se acabara¿ cuando termine el clientelismo politico de una pequeña parte de vileros con Monjo y deje de, con una pequeña cantidad de votos poder ser la bisagra y el amo del pueblo. Mientras Monjo este en el ayuntamiento Santa Margarita sera noticia y no por bien- Ahora pierden a un inmejorable y preparadisimo jefe de Policia. Cuantas localidades se darian con un canto en los dientes para poder contar con el. ¿Que sera lo proximo ? ¡¡¡ah!!! y el PP se supone tiene algo que decir ¿o le sigue el juego?
Reclamar mejoras en la condiciones laborales es muy lícito, pero en las circunstancias actuales, creo que hay que priorizar las necesidades de alimentos de los ciudadanos. No creo que este colectivo esté en dicha situación.