El Ajuntament de Santanyí ha declarado la guerra a las palomas. Desde hace un mes, aproximadamente, el vigilante rural del municipio, Damià Obrador, ha instalado jaulas para capturar estas aves que provocan molestias a los vecinos y cuyas defecaciones ensucian calles, plazas e importantes elementos patrimoniales como la iglesia.
El Ajuntament de Santanyí instala varias jaulas para acabar con la elevada población de palomas
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señores...Gran parte de la suciedad la provocan lo humanos, como otros males,ahora van a por las palomas con jaulas y luego a matarlas La naturaleza humana es asi...a matar todo lo que les molesta,ellas siempre estuvieron aqui, y ahora claro... molestan han desparacido 60 millones de gorriones en el mundo,por la mano de el hombre... Cuando haya muerto el ultimo animal detras ura el humano,la verdad no habra perdido nada
En la situació actual un ajuntament del PP no serveix ni per fer volar coloms.
Como siempre Cala Llombars olvidada del Ajuntament, esta las aceras que dan asco a las moscas de las cagadas de las palomas y tudons,y no hablemos de los patios y terrazas de las casas no se van ni con la carcher a toda presion. He puesto un musol encima de un arbol y espero que se asusten jajajaja.
La Raza Humana....
Por qué no se explica qué significa "los gestiona" aunque no hay que ser un lince para para traducir por "las liquida". Y lo de "palomas salvajes" seguro que son aves silvestres como tudons y tórtolas que a hora se encuentran bajo veda y en época de cría, y eso se hace sin ningun estudio cinegético ni de impacto ambiental siendo una acción que, además, invita a la ciudadanía a imitar. Tampoco explica qué pasa con las palomas domésticas que a veces forman grupos de cientos de ellas. Y úna última pregunta, acaso no hay sistemas sónicos pa ra auyentanrlas durante el día sin molestar el sueño del vecindario, ya que se trata de aves diurnas. La conclusión, como siempre, lo peor de cada vecindario se dedica a la política, campeones del postureo, la demagogia y la inutilidad.
Y para gatos también