Imágenes de la fiesta. | Youtube Ultima Hora

TW
10

Las noches de Cala d'Or nunca defraudan. Un gran número de personas se congregaron este lunes en las principales calles y plazas del núcleo turístico de Santanyí bailando sin miedo a las posibles sanciones por incumplimiento de las medidas COVID.

Noticias relacionadas

En las imágenes, que fueron grabadas en plena calle en una zona de ocio repleta de cafeterías y terrazas, puede apreciarse a decenas de turistas extranjeros y nacionales totalmente entregados al ritmo de la música, abrazados entre ellos, sin mascarillas y sin respetar las medidas de distanciamiento social establecido en estos casos.

No ha sido el único desfase registrado durante esta última semana en la Isla. El pasado sábado el 'Chiringuito del Condor', en la playa de Palma, celebró una evento que se descontroló y acabó convirtiéndose en una gran fiesta y un aluvión de quejas vecinales. Más de lo mismo en Punta Ballena, donde en un conocido bar de ocio nocturno se registraron imágenes de fiesta sin ningún tipo de medida sanitaria ni distancia de seguridad.