El 19 de junio se produjo una protesta en el Ajuntament de Lloseta por las multas impuestas. | Lola Olmo
El Ajuntament de Lloseta ha admitido las alegaciones presentadas por las dos activistas sancionadas por una pegada de carteles simbólica durante el 8-M, y finalmente no les impondrá una multa de 100 euros a cada una por esos hechos. La acción reivindicativa tuvo lugar en la noche del 8 de marzo, cuando en varios municipios se llevaron a cabo acciones feministas simbólicas. En Lloseta se pegaron carteles con nombres de mujeres relevantes sobre las placas de las calles, tal y como ocurrió en Manacor, Sencelles, Artà o Capdepera, pero la Policía Local no dejó a las activistas llosetines seguir con su actuación y dos de ellas fueron identificadas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otra demostración más de que la justicia vulnera el derecho a la igualdad. A ver cuando salen las feministas a la calle a protestar porque en este caso las han tratado con privilegios y no con igualdad.
Una demostración que la justicia no es igual para todos, la dictadura feminista/catalanista hace otra demostración de injusticia y favoritismo
Hay colectivos con patente de corso, y este es sólo uno más. Estoy por sacarme el carnet y enseñarlo ¡¡¡no me multe, agente, soy feminista!!!