La Mancomunitat del Pla de Mallorca ha firmado la concesión del servicio de aguas y del mantenimiento del alcantarillado con Aigües de Barcelona por un período de 20 años.
La Mancomunitat del Pla cede la gestión del agua para los próximos 20 años
El contrato con Aigües de Barcelona también incluye el alcantarillado
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una privatització més. A llarg termini les privatitzacions sempre surten més cares. No hi ha cap privatització de serveis públics que hagi servit per a reduir costos als contribuents. Però els més perjudicats per les privatitzacions sempre son els treballadors contractats, jornades inacabables, molta feina, molta responsabilitat, sous baixos i contractes precaris. Una passa per endarrere per a la gent que volem un mon més just.
Así a primera vista es indudable que alguien ha dado un gran pelotazo. Y los ciudadanos seran los paganos. Ya lo hemos bisto en michos municipios españoles la mayoría gobernados por rl PP.
Si de verdad se consigue disminuir la pérdida de agua y la contaminación de los pocos acuíferos que quedan con márgenes de potabilidad, bienvenido sea. Extraña mucho que Inca, el mas extractor y mas contaminador, con grandes pérdidas y proyectos de granjas intensivas y contaminantes (vaquerias) en zonas protegidas no participe en tal proyecto.