El Ajuntament d'Alcúdia revisará la ordenanza que regula los horarios de apertura de los bares, restaurantes y locales de juego para estudiar la viabilidad de ampliar su servicio de noche sin que ello implique perjudicar a sus vecinos. Una docena de representantes del sector se manifestó este jueves en el pleno del Ajuntament que debatía una moción del PP para modificar los horarios recogidos en la ordenanza vigente. Quiere ayudar a la recuperación económica de los negocios ahora que arranca la temporada.
Bares, restaurantes y casas de apuestas de Alcúdia reclaman ampliar sus horarios nocturnos
El PP fuerza el compromiso del pleno de modificar la ordenanza municipal
También en Noticias
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Se acabó sacar líquidos y ordenadores: Son Sant Joan estrena un nuevo filtro de seguridad
- Éxodo de la ciudad al campo, Sant Llorenç seis años después de la torrentada
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antes de alargar el horario podrían empezar por insonorizar los locales. Y la música dentro del local.
Todo lo contrario lo tendrian 1ue reducir hasta las 22,00
Ni hablar,a esas horas y en esos lugares noobse fragua nada bueno,ni productivo. Solo malos comportamientos y semilla para problemas sociales y familiares.
Bares hasta las 2.30 ???? Pobre vecino el que tenga que aguantar eso al lado o encima. Con razon se ha convertido el municipio en lo que es, un centro comercial. Ha perdido todo su encanto que antaño tenia, cualquier botiga antigua ( ca na Coloma , la lecheria, casa wolgfang,elèctrica nicolau , barraxet, ca don jaume o cas capella) se fueron convirtiendo en bares o tiendas modernas para guiris y de ahi su consistorio permitio con los años transformar cualquier vivienda del centro en un comercio, cambiando por completo la vida de sus ciudadanos a cambio de dinero y molestias. De hecho es casi imposible habitar ahi con algo de tranquilidad. Os imaginais que hicieran lo mismo el resto de municipios? De seguir asi no nos extrañe ver las murallas convertidas en vaya ud a saber que… Los historiadores del lugar deben estar flipando. Y aun quereis alargar mas las horas de ruidos y molestias. Acojonante