Un grupo de excursionistas en una imagen de archivo del Camí de Ternelles a Cala Castell. | Redacción Part Forana
Pollença26/05/22 3:59
Han pasado más de dos años desde que se paralizaran las visitas guiadas gratuitas a la finca de Ternelles coincidiendo con la declaración del estado de alarma y en la normativa urbanística de Pollença ya no queda rastro del derecho público de paso por el Camí de Ternelles hasta el mar que el Supremo ha obligado a eliminar. El Tribunal Superior de Justicia de Baleares acaba de archivar definitivamente la pieza de ejecución de la sentencia de 2015 que ha obligado al Ajuntament de Pollença a eliminar de la normativa urbanística local la servidumbre pública de paso que años atrás reconoció el propio Supremo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
juan miguel CarrioExacto, yo estuve también el pasado mes de diciembre, eramos un grupo pequeño y pasamos un dia estupendo con María, la guia que nos llevó, viendo el paisaje, observando aves, etc. Y conozco gente que hizo la misma visita hace un año, así que la información es errónea
¿Dos años sin visitas guiadas? En enero pasado, fuimos un grupo de 10 personas por restricciones Covid e hicimos visita guiada con una monitora muy amable que nos llevó hacia el mirador de Cala Castell. Por eso me extraña el contenido de la noticia.