Los tres partidos de la oposición municipal de Pollença (Junts Avançam, Alternativa y Podem) consideran que «está fuera de lugar que el alcalde vaya a hablar con el Govern para pedir tratos de favor para un particular, en este caso el hotel Formentor».
La oposición cree «fuera de lugar» que el alcalde de Pollença pida «trato de favor» para el hotel Formentor
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A los demás únicamente nos ponen pegas y a estos se lo facilitan , incluso les ayudan. Esto huele fatal.......En poco tiempo irán los funcionarios municipales a poner hormigón.
SisetMuy bueno el comentario, que resume muchas cosas que se dicen y nos quieren hacer creer
Todos somos iguales ante la ley, ese es un ejemplo.
JaumeEfectivamente Jaume, siempre se ha entendido que en caso de reforma no se permite la demolicion total ya que una vez desaparece se procederia a su reconstruccion, es decir obra nueva, cuando posiblemente las normativas vigentes no permitieran volver a levantar el mismo edificio ni los mismos usos. Es decir, se aprovechan del regimen de obras permitidas en edificios inadecuados que admiten reforma, para luego proceder con el regimen de obra nueva, por lo que se vicia el objeto de la ley, que es que los edificios inadecuados a pesar de ser reformables y consolidables, tiendan en el fondo a una obsolescencia para que en el tiempo se cambien por edificios en ordenacion de acuerdo al planeamiento. En este caso de obra nueva de un edificio inadecuado, se garantiza su perpetuidad, cosa que no es el objeto de la ley para los edificios inadecuados. No esta pasando nada. Ni Govern ni Consell dicen nada. Ningun funcionario ni autoridad se atreve. Se crea precedente.
La diferència entre rics i pobres. Actualment, soc de Pollença i estic en el mateix cas que l'hotel. A ells els han permès tombar l'hotel i jo que estic reformant una casa en la mateixa situació que Formentor, vaig ser advertit, que només podia rehabilitar l'edifici i que malgrat era molt més econòmic tombar i fer de nou, no m'ho permetien, perquè quedaria fora d'ordenació. Ells sí i jo no. PODEROSO CABALLERO QUE ES DON DINERO.
Tomar l'hotel és lo millor que podrien fer, no hi ha empleats suficients per la hosteleria
Fuera de lugar dice?Es habitual
Antonio Bibilonii això justifica es tràfic d'influències? Típic de sa dreta...