Carlos Simarro (Lleida, 1961) entró en política hace 24 años con el PP. Después de ejercer de alcalde de Sóller en tres legislaturas, el martes anunció su retirada al frente del partido para volver a su cargo de inspector en la Conselleria de Salut. Se va orgulloso del trabajo realizado.
«No dejo la política de forma definitiva, estaré donde me pidan y pueda ayudar»
Carlos Simarro, alcalde de Sóller, habla de su motivos para no presentarse a las próximas elecciones municipales
También en Noticias
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Fallece la esposa del mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique en el PSG
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
#Salchichas, él no es vendedor de salchichas , él es veterinario, con lo cual pasó por la universidad, antes de escribir deberías documentarte, y además muy buen profesional y mejor persona. Recuerdo aún cuando mi perrita la atropelló un coche, él ni me conocía, se preocupó de hacer todos los tramites y sin cobrarme nada. Como político, se ganó la estima de una gran parte de los Sollerics. Disfruta de tu retiro y de tu familia te lo has merecido.
Pletora.- El día que cobren el salario minimo interprofesional, todos se habrán ido a sus casas. Los hay que ni eso se merecen. Pero como son ellos mismos los que se ponen el sueldo, se pegan garrotazos para seguir infinitamente
Por supuesto, aquí nadie deja la política. Los cargos públicos deberían tener una duración determinada, así evitaríamos a toda esa gente que no ha hecho nada más en su vida que "vivir" de nuestros impuestos
Salam AlaikumLa política da mucho dinero.
24 años de concejal y 12 de alcalde. ¿Pero esto qué es? Y lo dice tan pancho. Nadie, absolutamente nadie, debería estar en política, sea el cargo que sea, más de OCHO años. Los hay que después de carreras tan largas seguro que suponen que sin ellos no hay nada. Pues no.