Las placas se colocan en el aparcamiento de la entrada a la Colònia de Sant Jordi.
Palma22/06/23 0:29
El Ajuntament de ses Salines ultima la colocación de una gran instalación de placas solares que se ubica en la zona de aparcamiento del colegio de la Colònia de Sant Jordi, que se encuentra en la entrada del núcleo costero. Una vez en funcionamiento, estas placas inyectarán electricidad a los edificios públicos de la Colònia. La instalación tiene un coste aproximado de 400.000 euros, que se subvenciona a través de la ayuda bianual del área de influencia de Cabrera, también servirá para ayudar a las familias en riesgo de la zona «para ayudarlos a pagar la factura», según indica el alcalde Juan Rodríguez.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Andreu BoterJusto estaba pensando lo mismo, total entre de acuerdo, inclinación hacia un edificio que le hará sombra lo más probable. Pero ya sabemos que lo que es pagado con el dinero de todos siempre tiene incidencias. Tal vez a posteriori aprueben un dinero para subsanar deficiencias en el proyecto.
«también abastecerá de electricidad el Centre d’Interpretació de Cabrera, que es un gran consumidor»,Muy ecológico el centro. ¿Cuantos kw producirá para abastecer tantas cosas?¿Muchos no?.
Qué diseño más lamentable... ¿a quien se le ocurre poner marquesinas de FV pegadas a un edificio que le dará sombra 10 horas al día? P O S T U R E O