El concejal Antoni Simó Tomàs y el exalcalde Llorenç Gelabert, presentaron en abril las mejoras de nuevo servicio de recogida de residuos, que será puerta a puerta con reciclaje. | J. ROIG
Sa Pobla14/07/23 0:29
Justo cuando se cumple un año de la gran huelga en la recogida de basuras que llenó de residuos el casco urbano de sa Pobla y de Alcúdia en pleno verano, un nuevo parón amenaza con devolver aquella imagen a las calles pobleres. Los trabajadores de la concesionaria FCC Lumsa han convocado una huelga indefinida a partir del 23 de julio en protesta por «la falta de maquinaria y de medios para desarrollar su labor y cobrar un salario indigno para el servicio que prestan a los contribuyentes de sa Pobla», apunta la Federación CCOO Hábitat.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ay Simonet! Molta foteta per aqui, foteta per allá, postureo de cara a la galeria i poc més. Vares vendre al món el reciclatge que se feia a Sa Pobla i sortires a sa foto. La realitat es que, qui vol reciclar s'ha de sercar la vida, carregar les bosses al cotxe i sercar un dels pocs contenidors de reciclatge allá on sigui. Tot a compte del resident. Per part de l'ajuntament feina i recolçament cero. I tu, enganyant al public te penjares la medalla d'aquest fum.