La Policía Local de Llucmajor ha denunciado un total de 23 vehículos que ocupaban irregularmente el nuevo aparcamiento disuasorio habilitado por el consistorio en la Ronda de Ponent. Esto significa que casi un 10% de las nuevas plazas creadas por el Ajuntament están siendo ocupadas irregularmente, un hecho que, la alcaldesa de la localidad, Xisca Lascolas tachó de «inadmisible».
El Ajuntament de Llucmajor denuncia la ocupación irregular de un 10% de nuevos parkings
Se han detectado hasta 23 vehículos en esta situación
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya que el Sr. Torrandell esta decidido a hacer cumplir las ordenanzas (dependiendo a quien), que hagan un catastro de los vados en que jamas a entrado coche alguno y que en lugar de cochera hay habitaciones , terrazas y hasta piscinas de plástico. Toda una burla a la normativa en que los propietarios ni siquiera tienen coche. Otra cuestión: Los talleres del pueblo tienen la Ronda Ponent de su uso exclusivo, ya que los vehículos a medio reparar de sus clientes campan a sus anchas por la vía pública, perjudicando a sus vecinos legítimos que no tienen donde aparcar, por el bulo con el que siempre cuentan estos negocios vaya a saber porque. Esta comprobado que algunos presentan signos de abandono, sin seguro, sin ITV y sin esperanza de que los quiten del desguace en que han convertido la calle de todos. Si vamos a fiscalizar que sea en serio y para todos.
Menuda chapuza un premio 🏆🏆 al equipo municipal de urbanismo