Después de salir a la luz el posible desfalco de la que fuera regidora del consistorio llucmajorer la pasada legislatura, Pilar Bonet, el equipo de gobierno municipal propuso anteayer la celebración de un pleno extraordinario para informar de las acciones que se llevarán a cabo en relación a la revisión de facturas y contratos del área de Recursos Humans, Hisenda y Contratactació Pública de la época de Bonet. Todos los partidos en la oposición (PSOE, Llibertat Llucmajor, Més y S'Ull) rehusaron la propuesta.
Crisis en el Consell de Mallorca
La oposición rechaza celebrar un pleno extraordinario sobre el ‘caso Bonet'
El consistorio quería informar sobre las medidas de transparencia que llevará a cabo
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entenc perque no poden fer una auditoria externa, si jo no tengués res que amagar seria lo primer que faria
Ahora el gobierno quiere parecer que hacen algo y miran por el ciudadano... Hace días que la oposición hizo una denuncia colectiva y que se hiciera una auditoría externa. Como siempre transparencia del gobierno 0.
Al parecer lo que quiere hacer creer el equipo de gobierno de ese Ayuntamiento con esta nota de prensa, es que ellos, están por la labor de averiguar hasta el último rincón para demostrar transparencia. ¡Mentira! Si así fuese, también deberían haber dicho que la oposición en pleno, según tengo entendido, presentó hace días una propuesta de resolución para abrir una investigación sobre las andanzas de la señora Bonet en el Ayuntamiento de LLucmajor durante la pasada legislatura y que debería tratarse en el próximo pleno ordinario del 28 de Febrero. Pero, ya sabemos como se las gasta el P.P.; tira la piedra y esconde la mano. Mentirosos y cobardes.
De moliner mudarás i de lladre no et escaparás