TW
0

La ciudad se ha teñido de morado y todos los rincones se han llenado de talento femenino. La IV edición de la Fira de les Dones, que se celebra a lo largo de todo el día, ha vuelto a visibilizar los proyectos culturales en manos de las mujeres: fotografía, arte, danza...En diferentes puntos se han concentrado una gran variedad de actos lúdicos y reivindicativos con propuestas para todos los gustos y edades.

Los visitantes han podido recorrer las paradas artesanales además de exposiciones colectivas, actividades infantiles y una comida popular acompañada de música. En el Claustre de Sant Vicenç Ferrer se han desarrollado diversas actividades. Se ha contado con la participación de entidades ciudadanas y se ha dedicado un espacio a la feminista e impulsora del colectivo Dones de Llevant, Antònia Matamalas.

Fira de les Dones en Manacor

Fira de les Dones en Manacor

Los más pequeños han podido participar en una gran variedad de actividades: talleres, cuenta cuentos o teatro infantil. También se lleva a cabo un taller interactivo sobre estereotipos machistas. En la Plaça Weyler , con la colaboración dels Instituts, se ha diseñado «el Mapa de la Por» en donde los visitantes han podido plasmar lugares, hechos o comentarios que les han provocado miedo alguna vez.