Evitar los excesos que suelen llevar consigo los viajes de fin de curso y garantizar la seguridad y tranquilidad tanto de los mismos visitantes como de los vecinos es uno los principales objetivos del dispositivo de seguridad que el Ajuntament y cuerpos de seguridad han coordinado para lograr controlar las incidencias de los estudiantes que desde el pasado sábado ya invaden s'Arenal. De hecho, se prevé que lleguen a la zona hasta 22.000 jóvenes hasta el próximo 8 de julio. Este lunes, Ajuntament, representantes de la Policía Local de Palma y Llucmajor y responsables de la Guardia Civil y Policía Nacional explicaron los principales detalles de este operativo.
El plan contra los excesos de los viajes de fin de curso logra reducir las incidencias
El primer fin de semana con estudiantes se salda sin ninguna denuncia por incivismo
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lograra hacer la foto pero la verdad es que ja ja y ja ja .
y cuando los echan de la playa van a las rocas desde el Club Náutico hasta Cala Blava a inundarlas de ruido, mierda etc etc...que se queda allí hasta que alguien la retira y ese alguien no es ni el Ayuntamiento ni Costas...
Hem de tomar hotels, poc a poc, dos o tres cada any fins que en quedin la meitat
Mucho rollo con los chavales pero con los salvajes guiris barra libre. Lo de los primeros dura menos de un mes y lo de los segundos más de tres meses. Un espectáculo de salvajismo, incivísmo, guarrería, etc. etc.
Los salvadores..... Bravo por ellos
Qué tal un Plan Contra La Delincuencia del S'Arenal? Los estudiantes no son lo que hay que "contener" , lo que hay que contener en ese barrio es otra cosa...
Como les gusta salir en la prensa, para lo único que sirven y se dan prisa, el resto pues… “las cosas en palacio van despacio”.
Ayer pasé por allí con la bicicleta y no había ni un sólo policía. Toda la Playa de Palma y el Arenal de Llucmajor es un botellodromo. Alcohol por doquier, venta ambulante, gente chillando con cánticos, muchos borrachos e incluso vi un grupo de trileros campando a sus anchas y timando a los turistas.