Imagen aérea de Cala Pi. | Jaume Morey

TW
7

Se acabó el postureo. Es la frase que mejor puede resumir el vídeo con el que la cuenta de Instagram @viajeandoo explica que una de las imágenes más famosas que se realizaban en Mallorca, ya no se podrá llevar a cabo. Esta fotografía tenía lugar en Cala Pi, en la que muchos amantes del clásico postureo en redes, posaban para hacerse una fotografía espectacular.

Sin embargo, tal y como ha mostrado esta cuenta en redes, el conocido ‘balcón’ que posibilitaba el poder hacerse esta imagen, ha desaparecido y por tanto, la gente ya no se podrá sentar en ese especie de mirador improvisado con el que presumir de paisaje en sus perfiles sociales. «Ya no es posible hacerse la foto FAMOSA de Mallorca. A tomar viento el postureo. Se rompió hace un año el balcón de Cala Pi, ¿alguien sabe si había una persona subida en ese momento?«, ha señalado este usuario en Instagram.

Si bien todavía se pueden realizar fotografías igual de bonitas en ese entorno, parece que con la desaparición de ese punto tan demandado, el lugar puede haber perdido algo de encanto, sobre todo para los turistas y bañistas que acudían a Cala Pi para inmortalizar esa imagen. Ahora les tocará buscar otro sitio en la isla con el que se puedan hacer una fotografía de esas características.