El futuro de Son Bonet sigue siendo un tema candente en Marratxí, tras la reciente moción aprobada en el pleno del Ajuntament que impulsa a negociar con Aena sobre la habilitación de una gran zona verde. Los partidos de la oposición (Més y el PSOE) a través de una moción socialista, instaron al alcalde, Jaume Llompart, a aprovechar la construcción del nuevo Centro de Control, anunciado por Aena en la zona, para asegurar que el proyecto de la zona verde siga adelante. Aunque Aena no necesita permisos del Ajuntament para construir el centro, los portavoces de la oposición destacaron que sí es posible negociar sobre la dotación de servicios en la zona, lo que podría abrir la puerta a incluir el parque verde.
El pleno de Marratxí aprueba por unanimidad impulsar el bosque verde de Son Bonet
Los vecinos irrumpieron ayer en el pleno para criticar la «inacción» del Ajuntament durante el último año respecto de este proyecto
También en Noticias
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Adiós a las noches en vela: Harvard da los tres trucos definitivos para dormir del tirón
- La respuesta de Ryanair a las quejas de los usuarios en Palma: «La pasajera molestó al personal de la puerta, que le denegó el embarque»
- Muere un joven atropellado en la carretera de Valldemossa horas después de salir de Son Espases
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que impulsan son sus intereses. solo limpian lo que tienen frente sus casas y el PIPICAN más grande de Mallorca. No tienen vergüenza.