TW
0

La zona costera de Sa Coma ha mejorado mucho su imagen con el impulso de nuevas infraestructuras destinadas a mejorar la calidad de vida de los residentes así como ser un destino turístico de referencia. A las nuevas pistas polideportivas y salas polivalentes se ha sumado un bar restaurante que ya ha abierto sus puertas. La idea es convertir este espacio en sede social y punto de encuentro entre los vecinos.

El Ajuntament de Sant Llorenç, una vez concluidas las obras, decidió sacar a licitación la explotación y gestión de este edificio ante la imposibilidad de prestar directamente un servicio de estas características. Así desde el equipo de gobierno defienden que la licitación de este espacio crea lugares de trabajo y repercute en la economía local. Además, exponen, que con este proyecto se ha asegurado la mejora y el mantenimiento de los servicios municipales para promover tanto la práctica del deporte como para dinamizar la costa.

El alcalde Jaume Soler ha destacado destacó que «estamos muy satisfechos de poder ofrecer a la ciudadanía un nuevo espacio de encuentro y ocio en Sa Coma. Esta iniciativa no solo mejorará la calidad de las instalaciones deportivas sino que también fomentará la cohesión social y la participación ciudadana a una amplia variedad de actividades». Pero la mejora de las infraestructuras costeras va más allá ya que recientemente se han empezado los trabajos para convertir el antiguo local de la Policía Local en un edificio destinado a la tercera edad además del centre Jove.

La regidora de la zona Costera, Emilia Díaz Asensio ha destacado que «con estos proyectos cumplimos el compromiso de nuestro equipo de gobierno de dotar a la zona costera de servicios de calidad. Nos aseguramos que tanto nuestros mayores como los jóvenes tengan espacios adecuados para sus necesidades promoviendo de esta manera su bienestar».