Un nuevo frontal que integra luces diurnas LED, una zaga trasera que introduce nuevos pilotos, mejoras en guarnecidos y equipamiento y sobre todo la incorporación de la nueva familia de motores Pure Tech de 3 cilindros de muy bajo consumo. Estas son las principales novedades que ofrece el nuevo Citroën C3 que acaba de llegar a nuestro país.
Un vehículo que mantiene las líneas generales del modelo ya existente, pero que acentúa el nuevo estilo de diseño de la firma francesa con modificaciones en el frontal que otorga un mayor protagonismo a los chevrones característicos de la marca y que también se ve realzada por los faros diurnos LED delanteros integrados en el paragolpes.
La parte trasera también ofrece una nueva imagen gracias al renovado diseño de los juegos ópticos que transmiten una mayor sensación de modernidad.
Citroën también ha mejorado el nivel de equipamiento del nuevo C3 para incrementar su atractivo. Así, el acabado básico es el Attraction que incluye de serie como elementos más destacados airbags delanteros y laterales, elevalunas eléctricos delanteros, cierre de puertas automático con mando a distancia, ordenador de a bordo, volante regulable en altura y profundidad, toma 12v, Isofix plazas laterales traseras y retrovisor eléctrico. El nivel Tonic añade faros diurnos LED delanteros, antiniebla, Radio CD con mandos al volante, tiradores de puertas en color negro, aire acondicionado, bluetooth con toma de audio y USB y perfumador de ambiente. El Seduction incluye entre otros elementos tiradores de puertas cromados, airbag de cortina para las plazas laterales, testigo del cinturón no abrochado y regulador y limitador voluntario de velocidad.
El Collection ofrece adicionalmente climatizador regulable automático, volante forrado de cuero, pack look cromado en tiradores, junquillo inferior marco y coquillas retrovisores. Cierra la oferta como tope de gama el Exclusive que incorpora limpiaparabrisas automático, apoya codos central delantero, sistema de ayuda al estacionamiento trasero, parabrisas Zenith, llantas de aluminio de 17", lunas traseras sobre tintadas, retrovisor interior monocromo y un pack eléctricos para elevalunas y cierre de puertas y ventanillas traseras.
Sin embargo, la principal novedad de la gama se centra en la llegada de los nuevos motores Pure Tech de gasolina de tres cilindros que reducen el consumo y emisiones cerca de un 25% en relación a sus predecesores. Así como propulsor básico encontramos el 1.0 de de 68 CV al que sigue el 1.2 e 82 CV. Citroën mantiene las variantes de cuatro cilindros VTI 95 y VTI 120 como motorizaciones más poderosas.
La oferta en gasoil también mantiene los propulsores 1.4 HDi de 70 CV, el 1.5 HDi de 92 CV, ambos con versiones Airdream para finalizar con el 1.6 e-HDi que incrementa su rendimiento hasta los 115 CV.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.