El diseño interior destaca por la sobresaliente precisión, la excelente impresión de valor de los materiales selectos y el acabado de primera que se perciben también en los asientos deportivos, el volante Performance y el cuadro de instrumentos.
En cuanto a la mecánica, el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros de nuevo desarrollo es el primero con engrase por cárter seco y turbocompresor doble montado en la «V» interior de las bancadas que se incorpora en un vehículo deportivo el cual está disponible en dos niveles de potencia: 462 CV en el modelo GT y 510 CV en el GT S. Para la transmisión de fuerza del nuevo GT, se ha apostado por una combinación de motor delantero central y cambio de doble embrague y siete velocidades en disposición Transaxle junto al eje trasero.
El tren de rodaje deportivo AMG Ride Control con regulación electrónica de la amortiguación forma parte del equipamiento de serie del Mercedes-AMG GT S, mientras que para el GT es opcional. Otro equipo que aumenta el dinamismo de conducción y la agilidad es el paquete AMG Dynamic Plus que se ofrece en exclusiva para el GT S.
El equipo de frenos de alto rendimiento con discos de material compuesto garantiza cotas excelentes de deceleración y alta resistencia. Como opción se ofrece para ambos un equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento con discos de material compuesto.
El GT calza de serie llantas de aleación en diseño de 10 radios de formato 9 x 19 delante y 11 x 19 detrás con neumáticos 255/35 R 19 y 295/35 R 19 respectivamente. El GT S a su vez utiliza llantas de 9 x 19 delante con neumáticos 265/35 R 19 y llantas 11 x 20 detrás con neumáticos 295/30 R 20.
El chasis, incluyendo el habitáculo y la carrocería, se fabrican en aleación ligera, el portón trasero es de acero y el capó, de magnesio.
El Mercedes-AMG GT asume numerosos sistemas de asistencia a la conducción Intelligent Drive de la nueva Clase S. El equipamiento de serie incluye Collision Prevention Assist Plus, Adaptative Brake, Attention Assist y el control de la presión de los neumáticos. Como opción pueden encargarse luces de carretera automáticas, sistema Pre Safe, Parktronic, cámara de marcha atrás, paquete de control de carril, incluyendo detector de cambio de carril y control de ángulo muerto y control de ángulo muerto. Los precios, entre 141.800 del GT y los 163.400 € del GTS.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.