La marca del rombo continúa su ofensiva con su primer ‘crossover’ del segmento C.

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Valiéndose del éxito del modelo Captur, Renault continúa su ofensiva en el universo de los crossovers y lanzará el Renault Kadjar, su primer crossover del segmento C.

En un segmento en pleno desarrollo y muy codiciado, el Kadjar viene a respaldar las ambiciones de Renault a escala internacional, primero con su comercialización en Europa y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea, y más adelante en China.

Este hermano mayor revitaliza los códigos establecidos con una propuesta novedosa y atractiva en el mercado de los crossovers. El Renault Kadjar se distingue por un diseño exterior fluido y atlético.

El modelo Kadjar ofrece un interior deportivo a la vez que refinado gracias a la calidad de los materiales y de los acabados. El Renault Kadjar, disponible en 4x4 y en 4x2, se mueve cómodamente por la ciudad gracias a su tamaño compacto (4,45 metros de longitud y 1,84 metro de anchura) y es a la vez una invitación a la evasión.

Dotado de prestaciones interiores de calidad y de equipamientos modernos, el Renault Kadjar ofrecerá conectividad con R-Link 2 y serenidad gracias a las ayudas a la conducción más recientes.

El Renault Kadjar dispone asimismo de motorizaciones extremadamente eficientes que lo posicionan en el mejor nivel del segmento en términos de consumo y de emisiones de CO2. Este nuevo modelo se presentará al público con ocasión del 85º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a partir del día 5 marzo de 2015.
Reanult tiene previsto comercializar el Kadjar a principios del verano de 2015 en el viejo continente y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea.