El Ford Fiesta es el modelo compacto más vendido en Europa.

TW
0

Ford ha anunciado que el Fiesta, el compacto más vendido de Europa, está ahora disponible en tres nuevos colores exteriores, mejoras de equipamiento y diseño significativas y una gama más amplia de motorizaciones.

Tras tres años seguidos siendo el vehículo compacto más vendido de Europa, en 2012, 2013 y 2014, el Fiesta ha vuelto a ser el más vendido de su segmento durante los primeros tres meses de 2015, con ventas que alcanzaron las 88.155 unidades.
Los nuevos colores del Fiesta son Gris Magnetic, un gris metálico oscuro pero brillante; Rojo Candy, un rojo tintado de capa clara; y el Marrón Silver, un gris plateado metálico de efecto satinado. Ford también ha extendido la gama de los elegantes Fiesta Red y Black Edition para las versiones con el motor EcoBoost 1.0 litros y diésel TDCi 95 CV 1.5 litros. El motor EcoBoost 1.0 litros con 140 CV, previamente disponible de manera exclusiva con los modelos Fiesta Red y Black, también lo estará en los modelos Titanium y Sport.

El Fiesta acumula más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1976 y está disponible para Europa en versión 3 puertas, 5 puertas y panel y como 4 puertas en mercados globales.

El acabado Trend ofrece una visibilidad mejorada con faros halógenos y luces LED diurnas opcionales, y mejora la calidad y comodidad interior con un volante y freno de mano acabados en cuero. El acabado Titanium incorpora una rejilla cromada más baja, llantas de aleación de 16” con un nuevo diseño y un nuevo tapizado de asientos, cambio de marchas, freno de mano y alfombrillas de color crudo. Para algunos colores exteriores, el Fiesta Sport se puede elegir con techo de diferente color, incluidos Blanco Frozen y Negro Panther.