Joan Rosselló nos cuenta la historia de este raro Renault 4 Rodéo de 1973, que adquirió en 2006, en malas condiciones. Se fue a Puigcerdá en busca de un coche clásico ya que por aquella época le picaba el gusanillo de este tipo de coches y casi de casualidad encontró este vehículo en un campo abandonado.
El motor en Mallorca
El gemelo del Mehari
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tofol y JJp totalmente de acuerdo con vosotros. Y confirmo que Joan siempre va voluntario a las catástrofes que hay en el mundo. Luis, eres un bocazas y hablas sin saber. Menudo elemento.
Cuanta mala uva hay por estos lares , el bombero que sale en la foto , es de las personas mas honradas , trabajadoras e implicado con el prójimo , que os podéis encontrar . Si no tenéis otra cosa que hacer , iros un ratito a la playa y relajaros .
Si no me equivoco, este es el bombero que siempre acude como voluntario para misiones de rescate de catástrofes naturales alrededor del mundo. Si no es él, se le parece mucho.
Al bombero, mas trabajar y menos perder el tiempo y dinero de los contribuyentes.
No creo que sea necesario que salga con su uniforme corporativo y en su lugar de trabajo, si la noticia va sobre un coche particular, particular en todos los sentidos.
RFM, tienes toda la razón, para mi no es para nada comparable al Mehari. Por cierto pere, tu comentario es muy desafortunado.
Con tantísimos días libres que tienen los bomberos y todavía tiene que desatender su trabajo para realizar este reportaje.
El Rodeo tiene carrocería de chapa, motor de 4 cilindros en línea refrigerado por agua y suspensiones por barras de torsión, mientras que el Mehari tiene carrocería de plástico, motor de 2 cilindros opuestos refrigerado por aire y suspensiones por muelles y circuito hidráulico. Gemelísimos, vamos. Bueno, ambos tienen 4 ruedas.