Danilo Salvador se encaprichó a los 16 años de este deportivo de gran potencia | Juan Miguel Giménez
30/08/15 0:00
Nuestro interlocutor, Danilo Salvador, nos cuenta que a los dieciséis años viendo una película de Burt Reynolds, Los Locos del Cannonball, descubrió este Pontiac y desde entonces se hizo la promesa de que algún día tendría uno y así fue. Para ello se recorrió media Europa buscando uno de segunda mano y al final, en 2013 lo encontró, pero no tuvo que irse muy lejos ya que pudo adquirirlo en la Isla.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que quiten ya la foto de este patético coche!
Este coche en USA posiblemente circularía a diario. Las opiniones que leo es que el coche es bonito, es una clásico americano muy conocido gracias a la película de Burt Reynols. Lo que no gusta, según los comentarios, son las transformaciones macarras. Original seria mas bonito, estos cambios le restan valor.
Cuanto quemasangre leo entre los comentaristas. Ese coche de haber seguido en USA probablemente habría sido carne de desguace hace mucho tiempo; no obstante gracias a aficionados al mundo de los clasicos como Danilo continua en marcha. Animo y a por otro musclecar!
Al menos las chanclas están bien
Hay algunos que no tienen sentido del ridículo.
Menuda macarrada de coche
Una foresterada de coche.
Vaya moda esta de los coches americanos, cuanto daño hacen las series de television. Ahora parece que los unicos coches clasicos son los americanos.
Que manera de desgraciar un coche con tanto cambio raro, ha perdido su encanto, y no gusta a los coleccionistas. Ha perdido mucho valor así. Que lástima. en fin.... bonitas chanclas.
500 caballos? jaja Lo busco por media Europa? pero si en Alemania está lleno de ellos. Y con lo que dice que consume, buena publicidad a la hora de venderlo