El galardón tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, fiabilidad, rendimiento, seguridad, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen, condiciones que el Tucson cumple. También destaca la calidad global del vehículo, así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros y cinco años de asistencia en carretera.
«Para Hyundai, conseguir este preciado galardón es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño y calidad. Y que un SUV como el Tucson consiga el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc.», dijo Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España. «El Tucson representa un importante paso adelante para Hyundai tanto en España como en Europa», añadió.
El Tucson es un modelo diseñado y desarrollado en Europa en el centro de Russelsheim, en Alemania, y se fabrica en la planta que Hyundai tiene en Nosovice, República Checa. Su éxito en Europa ha sido total.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.