Los niveles de equipamiento son cuatro: Active, Allure, GT Line y GT. De serie todos incluyen seis airbags, aviso de cambio de carril, control de estabilidad, Bluetooth, control de velocidad y aparcamiento trasero, equipo de audio con pantalla de ocho pulgadas y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros elementos.
El acabado Allure añade cristales oscurecidos, navegador y llantas de 18 pulgadas. El nivel GT Line incorpora el frenado autónomo de emergencia, faros Full LED y pedales de aluminio mientras que el GT añade acceso sin llave, cámara de aparcamiento, control de ángulo muerto y llantas más grandes, de 19 pulgadas.
La gama de motores del Peugeot 3008 incluye dos propulsoresde gasolina (el tres cilindros, 1.2 PureTech de 130 CV y el 1.6 Thp con 165 CV asociado en este caso a un cambio automático de seis relaciones) y cuatro motores de ciclo diésel (1.6 BlueHDI con 100 y 120 CV junto a los 2.0 BlueHDI con 150 y 180 CV, este último sólo con cambio automático).
El nuevo 3008 supone un producto clave en la estrategia de Peugeot y, según los responsables de la marca, llega al mercado con la firme intención de mantenerse en lo más alto del segmento y convertirse en un modelo de referencia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.