Con el lanzamiento del Mitsubishi Outlander MY16 hace un año, MMC (Mitsubish Motors Company) inició una nueva ofensiva de producto que desplegará en los próximos años, donde los SUV (pequeños y grandes) constituirán el centro del mercado, tal y como demuestran las ventas hoy en día, y en donde los híbridos enchufables y eléctricos puros contarán con un importante protagonismo gracias a un fuerte y expresivo lenguaje de diseño.
El Mitsubishi Outlander acaba de cumplir 15 años
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.