Ya se admiten pedidos de la nueva Mercedes Clase G en su versión G 500. La nueva generación trabaja con un potente motor de gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 310 kW (422 CV) y ofrece un par máximo de 610 Nm entre las 2.000 y las 4.750 rpm. Esta versión contará con una amplia dotación de serie que en España se completa con algunos equipos adicionales, como el paquete de aparcamiento Parktronic y cámara de marcha atrás; paquete de conectividad de confort, que permite la utilización de los servicios Mercedes me, tales como localización del vehículo o apertura y cierre remoto desde el Smartphone y enganche para remolque.
Mercedes Benz ya admite pedidos del Clase G 500
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eulalio, no es un Seat, es simplemente la foto del clásico 4X4 de Mercedes, con una estética que no avanza mucho por cierto, pero es un Mercedes.
venga, posemen dos¡¡¡¡
Ara. Ja no hi ha la fotos d'un Seat.
jajaj como ha desmejorado mercedes!!, sabía que algunos modelos suyos montaban motores Renault, pero esto ya es el acabose, directamente meten a un seat, me imagino que le pondrán una pegatina de mercedes y otra de turbo...
La foto y su pie están equivocadas. Son de un seat.