Hyundai, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha puesto en marcha la campaña ‘La caravana de la afición’ en colaboración con Marca, con la que persigue lograr una mayor conexión con su público a través de la construcción de contenido emocional, en el marco de un evento deportivo de relevancia global.
Hyundai pone en marcha la campaña ‘La caravana de la afición’
También en Noticias
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- Una muchedumbre golpea a un vigilante de Son Espases e intenta agredir a los médicos por la muerte de un bebé
- Fallece una niña de 12 años tras precipitarse desde la séptima planta de un hotel en Alcúdia
- «La presión del nacionalismo lingüístico lleva a muchas familias de Baleares a renunciar a la lengua materna de sus hijos»
- Contramanifestación encubierta: Pegatinas a favor de los turistas sobre los carteles contra la masificación
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.