Vicente Martínez, junto a su Ford Capri Ghia que lleva con él media vida y espera que le dure todavía algunos años más para evitar tener de comprarse otro modelo. | Pilar Pellicer
Vicente Martínez se considera un enamorado del Ford Capri; desde que conduce ha tenido uno y se siente muy orgulloso de ello. A lo largo de sus años ha tenido tres ejemplares comprados en diferentes países. Tuvo en primer lugar un modelo 1600 adquirido en Inglaterra; luego un 3000 comprado en Alemania y finalmente este modelo que posee actualmente, que consiguió también en Alemania, con matrícula de dicho país, y que posteriormente cambió a la de Mallorca en 1982, cuando se vino a residir en la Isla. Este modelo de Ford Capri Ghia 3000 de 1975 lo compró nuestro protagonista nuevo y desde entonces lo ha utilizado como único coche para sus desplazamientos. Asegura que le encanta este modelo y por ello ha tenido tres.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bonita historia, felicidades por tener la suerte de tener esa unidad y que tu nieto este enamorado de el. Un saludo
Yo también soy un enamorado de este modelo y conozco este coche ya que yo tenía mi Ford Fiesta XR2, en el mismo parking en la calle San José de la montaña. Al no poder acceder a uno de estos, por precio, me decante por el XR2, que en el 85 era una pasada. Me alegro mucho que todavía funcione y que sea por muchos años. Ya no hay coches como estos.