Hyundai Motor ha realizado mejoras integrales de conectividad y diseño para el nuevo Ioniq, la última edición de su revolucionario modelo ecológico que llega ahora con una oferta actualizada con más tecnología y una estética actualizada.
Entre las novedades tecnológicas, el nuevo Ioniq cuenta con dispositivos como el sistema de conectividad Hyundai Bluelink, el dispositivo eCall para emergencias y el Live Services si se incluye el sistema de navegación por satélite.
Concesionario
Proa Automoción
Precio €
HEV 1.6 141 CV KLASS 22.845
HEV 1.6 141 CV TECNO 25.295
HEV 1.6 141 CV STYLE 29.295
PHEV 1.6 141 CV KLASS 31.025
PHEV 1.6 141 CV TECNO 33.175
PHEV 1.6 141 CV STYLE 36.175
El paquete de seguridad del Ioniq incluye el asistente de prevención de colisión frontal, un sistema de advertencia de la atención del conductor y un asistente de mantenimiento de carril y el de luces largas. Opcionalmente están disponibles el asistente de seguimiento de carril y la advertencia de límite de velocidad inteligente, que utiliza la cámara frontal e información del sistema de navegación para identificar las señales de velocidad de la carretera y mostrar en tiempo real el límite de velocidad y las señales de prohibición de adelantar. Mención especial también, al sensor de radar de detección de la distancia con el vehículo que circula por delante, el control de crucero inteligente con Stop&Go y la alerta de salida del vehículo precedente que mantiene una distancia preestablecida para detenerse automáticamente. Las opciones adicionales incluyen el detector de ángulo muerto y la advertencia de colisión de tráfico trasera.
En cuanto a mecánicas, se continúa ofreciendo la opción de elegir un vehículo ecológico que se ajuste a cada necesidad. Respecto a la versión 100% eléctrica, la nueva batería del Ioniq Eléctrico ha sido ampliada de 28 kWh a 38,3 kWh. Cuenta con un 36% adicional de capacidad de almacenamiento de energía, por lo que alcanza una autonomía total de 311 km. Además su motor eléctrico también ha sido aumentado y ahora pasa de una potencia de 120CV a 136 CV y un par de 295 Nm. Está equipado de serie con un cargador integrado de 7,2 kW para un conector Tipo Combo 2 AC. En una estación de carga rápida de 100 kW, la batería puede alcanzar el 80% de la carga en tan solo 54 minutos. Tanto el nuevo Ioniq Híbrido como el Ioniq Plug-in equipan el conocido motor Kappa GDI de 1,6 litros y cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, que ofrece una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. El motor eléctrico de imanes permanentes del Ioniq Híbrido entrega 43,5 CV y está alimentado por una batería de polímeros de iones de litio, con una capacidad de 1,56 kWh. El motor eléctrico de la versión enchufable desarrolla 60,5 CV y está alimentado por una batería de polímeros de iones de litio de 8,9 kWh. En combinación con el motor GDI de 1,6 litros, los Ioniq Híbrido y Plug-in ofrecen una potencia conjunta de 141 CV. El motor eléctrico permite que el Ioniq Híbrido funcione en modo eléctrico puro a velocidades de hasta 120 km/h. Los conductores que elijan el Ioniq Plug-in pueden disfrutar de 52 km de autonomía eléctrica gracias a su batería de 8,9 kWh.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.