Esta operación de pedido anticipado, que se lanzó en varios países europeos como España, Francia, Alemania y Rumanía, ha resultado ser todo un éxito con más de 16.000 reservas en solamente tres meses. Además, también a nivel europeo, tanto en zonas urbanas como rurales, el nuevo Spring sigue siendo un modelo muy solicitado con una media de 5.000 pedidos al mes desde julio.
El nuevo Dacia Spring se posiciona como un vehículo urbano con un estilo SUV, 100 % eléctrico y accesible. Su simplicidad de uso y carga, así como su autonomía, lo convierten en la solución perfecta para la mayoría de europeos que no realizan desplazamientos de más de 30 kilómetros al día.
«Con más de 40.000 pedidos en ocho meses, Spring consigue un excelente lanzamiento comercial. Al ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, Spring seduce tanto a clientes ya familiarizados con la marca Dacia como a una mayoría de nuevos clientes. ¡La r-EVolución está en marcha!», comentó Xavier Martinet, director de Marketing y Ventas de Dacia.