El Suzuki Vitara rejuvenece su imagen y ambos mejoran su dotación tecnológica.

TW

Suzuki acaba de introducir mejoras en dos de los modelos más importantes de su gama, el Vitara y el S-Cross. El primero con unos ligeros cambios estéticos que rejuvenecen su diseño acompañados de un incremento de las tecnologías de conectividad y nuevos sistemas de seguridad avanzados, y el segundo con las actualizaciones tecnológicas indicadas anteriormente.

Por lo que al Vitara respecta, el fabricante nipón introduce un nuevo diseño frontal con líneas más limpias y detalles refinados. Nuevos faros Full LED, paragolpes y parrilla, con acabado negro, le confieren una imagen más moderna. En la parte trasera, el spoiler de techo es de mayor tamaño y se extiende hasta el pilar C. También se ofrecerán dos tonalidades de color nuevas, una bitono y otra monocolor, que amplían a 10 las opciones a elegir.

En cuanto al interior, Suzuki incorpora una pantalla de alta definición de 9» que integra navegador, reconocimiento de voz, cámara de visión trasera y conectividad inalámbrica a través de Apple Carplay y Android Auto.

Ambos modelos ofrecen, de serie, control de velocidad adaptativo, preinstalación de alcohol interlock, registro de datos EDR, aviso luminoso en frenada de emergencia, control de retención en pendientes y control de presión de los neumáticos. Los acabados S2 y S3 añaden a esta dotación de seguridad la detección de ángulo muerto y la alerta de tráfico posterior.