Toyota ya tiene a punto el nuevo bZ4X 2025, el modelo 100 % eléctrico de la firma nipona, en el que ha introducido algunas mejoras que facilitan las operaciones de carga, adaptando también los diferentes niveles de acabado para incrementar su atractivo y en alguno de ellos, hacerlo más asequible para el público con un precio de salida de 34.500 euros, unos 7.000 euros menos que hasta ahora. Un vehículo que estará disponible en Medimotors, concesionario oficial en la Isla a partir de principios del próximo año. Es el caso del nivel Advance, que se ha visto favorecido por una mejora de su autonomía que alcanza los 513 km en ciclo WLTP y que se incrementa hasta los 685 km en ciudad.
Entre su equipamiento de serie, llantas de aleación de 18», barras de techo longitudinales, ópticas delanteras y traseras LED, cuadro digital de 7», sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 8», climatizador automático bizona, sistema de arranque sin llave y asientos delanteros calefactados.
El acabado Style –504 km de autonomía WLTP– añade faros multi LED, tapicería mixta tela-cuero, iluminación ambiental, apertura eléctrica del maletero, pantalla de 12,3» y cámara de visión 360º. Por último, el acabado Luxury, provisto de tracción total, monta llantas de 20», techo panorámico, sistema de entrada sin llave en todas las puertas, sistema XMODE para conducción off-road y un sistema de sonido premium JBL® con nueve altavoces.
En cuanto a los precios, la gama arrancará a partir de 34.500 euros con el acabado Advance, 34.500 euros, mientras que el Style está disponible desde 42.000 euros y el modelo Luxury, desde 49.000 euros. Las primeras unidades de esta nueva gama llegarán a comienzos de 2025.