Infovía, el sistema de acceso a Internet de Telefónica, desapareció
oficialmente a las 00.00 horas de hoy lunes, por lo que todas las
conexiones con Internet se canalizarán a través del nuevo sistema,
Infovía Plus. De esta forma, la jornada de ayer fue la última en la
que funcionó Infovía.
En cualquier caso, el servicio Infovía Plus de Telefónica
canaliza ya más de un millón de llamadas diarias a Internet, lo que
representa el 70% del total. Telefónica precisa que estas
conexiones se están realizando con absoluta normalidad y superan en
calidad de servicio a su predeceso.
No obstante, la operadora ha emplazado tanto a los usuarios como
a los proveedores de servicios que aceleren la migración. Los
proveedores de Telefónica (TSAI y TeleLine) han realizado ya la
migración de sus clientes al cien por cien y el resto de los
proveedores se encontraban en torno al 70% en cuanto a migración a
otros servicios de acceso alternativos a Infovía, como es el caso
de Infovía Plus.
Telefónica ha recomendado a los proveedores que faciliten la
migración a los usuarios cuanto antes. En este sentido, con el fin
de que no haya problemas y que nadie se quede sin servicio,
Telefónica instó ayer a los usuarios a que soliciten el nuevo
número de acceso a su proveedor de Internet y que no esperasen al
último momento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.