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EUROPA PRESS- BARCELONA. La empresa europea de subastas en Internet Eurobid.com se presenta en España como una plataforma en donde se pueden poner en contacto compradores y vendedores, sin intermediarios y, por tanto, garantiza la adquisición del producto sin coste añadido. Eurobid.com abrirá el próximo mes de noviembre una delegación en España, en concreto en Madrid, con el objetivo de especializar su servicio de una forma más local, a la vez que, con la entrada en el mercado español, tendrá la posibilidad de entrar en el iberoamericano. Esta empresa de subastas en Internet ofrece su servicio en cinco idiomas diferentes, francés, italiano, inglés, alemán y castellano, ya que su objetivo es convertirse en la plataforma europea de subastas en Internet. El usuario de Eurobid.com, tanto si se trata de una empresa como si es un particular, se tendrá que registrar para conseguir un password con el que podrá acceder a las subastas. Así, «cuando un comprador y un vendedor se ponen de acuerdo, Eurobid.com automáticamente los pone en contacto, ya sea vía telefónica o mediante correo electrónico» y ultiman la forma de pago, según explicó el presidente y fundador de la empresa, Paul Hon. Eurobid.com, que actualmente cuenta con 20 empleados, prevé pasar de 20.000 a 70.000 productos europeos en la web para enero del año 2000, con la apertura de su nueva sede en Madrid. De estos 70.000 productos esperan que 10.000 sean artículos españoles.