03/01/00 0:00
EUROPA PRESS-BARCELONA.
Caixa Catalunya ha triplicado el ritmo de captación de clientes de
banca por internet desde que hace un mes inició una campaña
comercial destinada a dar a conocer el uso de internet a sus
clientes. Desde el 22 de noviembre, el número de altas al servicio
CConline es de 6.000, el triple de las 2.200 de media mensual hasta
entonces. En total, al cierre de 1999, Caixa Catalunya dispone de
45.000 clientes conectados a CConline, pero el objetivo de la
campaña es conseguir 100.000 usuarios de banca por internet. A
pesar de el incremento en el uso de los servicios financieros a
través de internet, su impacto real sobre el total de transacciones
bancarias es bastante bajo. De las 1.200.000 transacciones diarias
que se realizan en Caixa Catalunya, el 80 por ciento tienen lugar
en las oficinas bancarias, el 16 por ciento desde los cajeros
automáticos, un 2'8 por ciento corresponde a la banca por teléfono
y un 1'2 por ciento se hace a través de internet.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.