Tan sólo el 12'5 por ciento de las empresas españolas que utilizan Internet lo hace para vender o distribuir sus productos, mientras que el 76 por ciento lo usa como un canal de comunicación convencional. Esta es una de las conclusiones obtenidas de un estudio sobre márketing y publicidad en Internet elaborado por la Asociación de Agencias de Márketing Directo e Internet (Agemdi), de donde se desprende que las empresas españolas aún no han descubierto el enorme potencial de la Red. Aunque aún quedan muchas empresas que no tienen una página propia en Internet, el 67 por ciento de ellas piensa crear una antes de que termine el primer semestre del año y, de hecho, el 43 por ciento ellas ya han diseñado un proyecto en ese sentido, aunque el 16 por ciento de las compañías que no tienen «web» es porque afirman no tener presupuesto. Las empresas que usan Internet como vía de márketing valoran como principal cualidad de la Red el hecho de que sea una vía de comunicación interactiva, de que mejore la imagen de la empresa y de que aumente el número de clientes, aunque el 22 por ciento reconoce que el mercado español es demasiado «joven e inmaduro».
Intenet
Sólo un 12´5 por ciento de las empresas que usan internet lo hacen para vender
30/01/00 0:00
También en Noticias
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- El cambio de tiempo llega a Mallorca este Día de Reyes
- Un coche se incendia mientras circulaba por una calle de Palma y el fuego se propaga a otros turismos
- Todo lo que necesitas saber sobre la Cabalgata de Reyes en Palma
- La Cabalgata de Reyes en la Part Forana: estos son los horarios en todos los pueblos de Mallorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.