TW
0

Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, fue el encargado de dar a conocer, la noche del míércoles, los detalles del parto y el nombre del recién nacido. El padre confirmó que el niño se llamará Pablo Nicolás y en broma comentó que la infanta y él habían pensado en llamarle Constitución, por nacer el día de la celebración de la Carta Magna.

Por otra parte la infanta Elena aseguró que Pablo Nicolás, el segundo hijo de la infanta Cristina, «se parece a Juanito», el hermano del recién nacido y a su padre, Iñaki Urdangarín. La Infanta realizó estas declaraciones al salir de la clínica Teknon tras visitar por segunda vez a su hermana e informó a los periodistas congregados frente a la clínica que «pronto traeré a mis hijos para que conozcan» a su primo.

El Fútbol Club Barcelona anunció ayer que ha concedido el carnet de socio número 103.294 al segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Pablo Nicolás. El club azulgrana prevé entregar el carnet mañana. El primer hijo de los Duques de Palma, Juan Valentín, también recibió al nacer el carnet del club. El padre, Iñaki Urdangarín, se formó en la cantera del FC Barcelona como jugador de balonmano y se retiró este mismo año tras los Juegos Olímpicos de Sydney.

El duque de Lugo, Jaime de Marichalar, marido de la infanta Elena, afirmó ayer que «la infanta se encuentra muy bien». A preguntas de los periodistas sobre si el recién nacido se parecía a su hermano, Marichalar afirmó que no, y que el niño «sólo se parece a sí mismo». La visita del rey Juan Carlos y el príncipe Felipe a Pablo Nicolás, se prevé para hoy, una vez que el Príncipe haya regresado de su viaje a Estados Unidos.