Un encierro de San Fermín en los que unas ardillas saltarinas
sustituyen a los fieros toros es el protagonista del anuncio de
publicidad televisa más esperado del año en Estados Unidos. El
anuncio se estrenará hoy domingo durante el partido final del
campeonato de fútbol americano, conocido como «Super Bowl», y que
es un acontecimiento nacional.
Además, es tradicionalmente el momento en el que algunas de las
principales empresas del país emiten anuncios publicitarios
especialmente creativos y originales. Hasta tal punto que muchos
estadounidenses sin interés por el deporte presencian la
retransmisión televisiva para ver, precisamente, los espacios
publicitarios.
En unas calles más bien rurales que tratan de emular sin éxito a
las de Pamplona, unos mozos vestidos de blanco y con las
tradicionales faja y boina rojas corren lo que parece un encierro
de San Fermín. Pero no es un grupo de toros bravos el que persigue
a los intrépidos corredores, sino un batallón de ardillas.
El mensaje final es que, en la nueva economía de la sociedad de
la información, el anunciante puede ayudar a las grandes empresas a
mantener a raya a compañías más pequeñas y ágiles.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.