TW
0
EFE. MADRID. La página web de la Agencia EFE, «www.efe.es», está situada entre los cinco medios electrónicos más visitados al finalizar el pasado año, según datos publicados por la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD). Con casi un millón de visitas mensuales, el sitio de la Agencia EFE sólo es superado por los de «El País», «El Mundo», «Marca» y «ABC». Hasta noviembre del año pasado la versión digital de «El País» recibió 4.545.492 visitas mientras que, situado en segundo lugar, «El Mundo Digital» tuvo (hasta octubre de 2000) 3.721.682 visitas. En tercer lugar, «Marca Digital» (octubre) registró 3.286.241 visitas, mientras que la versión «on line» del diario «ABC» tuvo 1.229.481 visitantes. La Agencia EFE, en quinto lugar, tuvo, hasta noviembre del pasado año, 946.698 visitas, según datos suministrados por OJD. Tomando como referencia los dos últimos controles, el sitio de EFE es el que más ha crecido, un 45 por ciento, entre los cinco primeros clasificados. Cuando se completen las versiones destinadas al mercado hispanoamericano, «efe.com», y al mercado de Estados Unidos «efenews.com», EFE solicitará a la OJD la auditoría de sus visitas como grupo en el que se incluirán también «En Portada» y «Agrovía.com».