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EFE. Madrid La agencia de viajes por internet Mundoviaje.com prevé cerrar su ejercicio del 2001 con una facturación aproximada de 1.600 millones de pesetas, indicó a EFE su director general, Julio Carrillo. Carrillo señaló que «si nuestras ventas continúan tal y como van a la fecha de hoy, podemos incluso sobrepasar esa cifra que es la que nos hemos puesto como objetivo en este año». En cuanto a los beneficios, el director general no quiso dar ninguna cifra, aunque sí dijo que «tenemos asumido que precisamos de al menos tres años de trabajo y permanencia en el mercado para poder hablar de beneficios». La agencia virtual ofrece «toda la gama de productos que puede ofrecer cualquier oficina del mismo tipo, con la salvedad que permite al consumidor contratar su viaje vía internet sin salir de su casa, y pagarlo den la forma que quiera, bien sea a través de tarjeta de crédito o de pago bancario». Sobre esto Carrillo hizo especial hincapié, ya que «nuestra forma de cobro es conocida como 'pago seguro', porque garantizamos la confidencialidad de los datos que entran en nuestras páginas». Como cualquiera agencia de viajes, Mundoviaje.com lucha por «la estacionalidad», ya que «sabemos que vendemos mucho en verano, pero queremos seguir vendiendo también mucho en otras fechas del año, por ello realizamos programaciones de temporada». Este año esta agencia virtual ha elaborado un programa específico dedicado al esquí, donde «puede encontrarse no sólo las ofertas de viajes, sino la situación de cada pista, tanto en los Alpes como en los Pirineos, u otras zonas de nieve, para que el usuario tenga toda la información pertinente antes de hacer una reserva».