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MÀLAGA. EFE. Las tradiciones y la tecnología se dan la mano en un de Internet que ofrece a los novios saber, con un año de antelación, qué tiempo hará el día de su boda y les ofrece la posibilidad de enviar huevos «virtuales» a las monjas de Santa Clara para cumplir la costumbre que garantiza un día soleado. También ofrece a los contrayentes trescientas tiendas para su lista de bodas, en las que se pueden adquirir los regalos a través de la red, y elabora un boletín informativo llamado «Actualidad» que incluye noticias relacionadas con el sector. Basta con introducir la fecha y el lugar del enlace para obtener la temperatura media y la pluviometría de años anteriores lo que -según los promotores de la iniciativa- ayuda a los contrayentes en caso de duda y permite a los invitados de otras ciudades «hacerse una idea de lo que se van a encontrar». «Ofrecemos la predicción con un margen de un año, que suele ser el periodo que las parejas dedican a los preparativos de su boda», explicó Enrique García, director general de la empresa Serco, que desarrolla, desde el Parque Tecnológico de Andalucía, con sede en Málaga.

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