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MADRID. EUROPA PRESS. La 'Campaña Nacional de Seguridad en la Red', promovida por la Asociación de Internautas (AI) con el lema 'Por un Internet más seguro', está «cumpliendo los objetivos previstos» de ofrecer consejos y programas útiles para una mejor navegación, según informó su presidente, Víctor Domingo. La iniciativa, que arrancó el lunes de la semana pasada, y que irá añadiendo contenidos hasta el 15 de diciembre, sirvió 679.000 páginas en estos primeros cinco días y, coincidiendo con la reaparición del virus 'Sircam', los internautas descargaron 23.000 antivirus. Domingo destacó que debido a la masiva acogida de la campaña entre la comunidad de internautas el día del lanzamiento, el servidor del sitio de la AI se colapsó debido al elevado número de visitas, por lo que se ha tenido que aumentar el ancho de banda para poder seguir suministrando contenidos. La campaña está poniendo de manifiesto la inseguridad que sigue existiendo en Internet - intrusiones en ordenadores y ausencia de intimidad en las comunicaciones electrónicas - y la «falta de información» existente entre los usuarios respecto a los cortafuegos y, sobre todo, los puertos.