TW
0

E director general de Retevisión, Josep Canós, afirmó hoy que «sigue habiendo oportunidades de negocio» en Internet, y que, desde el punto de vista del operador, hay «cierto optimismo, una vez «se ha atravesado la tormenta». Asimismo, Canós aseguró que «sabemos los pasos a seguir», el principal de los cuales es la reestructuración interna de las empresas. Canós hizo estas declaraciones en la presentación del 'Diccionario de Internet' del director del área de 'e-business' de la empresa de consultoría AT Kearney, Àlvaro Castells, que tuvo lugar hoy en la sede europea de The University of Chicago-GSB. El nuevo libro, editado por Ediciones Deusto y AT Kearney, es el primer glosario sobre Internet en lengua española, y define casi un millar de palabras y expresiones de Internet. Además de Castells y Canós, intervinieron en la presentación el director de e-business de Emagine, Carlos Eres, el director de estudios de informática y multimedia de la Universitat Oberta de Catalunya, Rafael Macau, el director general de La Vanguardia Digital, Eduardo Ramos, y el director del campus europeo de The University of Chicago, José Luis Bobes.