TW
0

Un amplio equipo de profesionales trabajó durante toda la mañana de ayer para ofrecer a los lectores de Ultima Hora una segunda edición con todos los números premiados. Los lectores encontraron en sus kioscos este ejemplar pasada la una de la tarde, con el fin de que pudieran consultar si habían sido agraciados con alguno de los números de la pedrea.

Dado que este año la suerte fue esquiva con las Islas, tras varios años en los que siempre ha habido algún premio, los ciudadanos de las Islas tuvieron que conformarse con el pellizco de la pedrea.

Un amplio número de trabajadores de este periódico, especialmente del departamento de proceso de datos, hizo un notable esfuerzo para elaborar una lista completa no oficial con todos los premios. Durante todo el día de ayer se siguió trabajando con gran esfuerzo para que los lectores del periódico tengan hoy en sus manos la información más completa sobre el ansiado sorteo de Navidad que este año ha pasado por las islas sin repartir fortuna entre sus habitantes.