TW
0
El príncipe Enrique, tratado de intoxicación por marihuana y alcohol El príncipe Enrique de Inglaterra, de 17 años e hijo menor del príncipe de Gales, fue ingresado durante un día, a modo de lección, en una clínica de desintoxicación tras admitir que fumaba marihuana y bebía alcohol en grandes cantidades de modo habitual. El príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, tomó esta decisión tras descubrir que su hijo había consumido drogas en fiestas celebradas en su residencia campestre situada en Highgrove y había bebido alcohol "algo prohibido a los menores de 18 años en el Reino Unido" en un «pub» cercano.

Altadis redondea a la baja el precio de algunas marcas de cigarrillos para facilitar la venta en estancos y expendedoras
La tabaquera hispanogala Altadis ha redondeado en España a la baja el precio de algunas de las principales marcas de cigarrillos para facilitar las compras por parte de los consumidores tanto en estancos como en máquinas automáticas. La reducción en las marcas será de 0'01 euros, salvo en el caso de Nobel Ultra Lights, donde aplicará una rebaja de 0'02 euros. Los nuevos precios entrarán en vigor a partir de hoy, tras su publicación ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Así Fortuna, la marca más vendida por Altadis en España, costará en estancos 1'85 euros y 2'00 euros en máquinas automáticas, frente a los 1'86 y 2'01 euros que costaba.

CC OO califica el Plan de Vivienda que ha aprobado el Gobierno como 'positivo', aunque 'tardío e insuficiente'
El secretario general de la Federación de Construcción de CC OO, Fernando Serrano, calificó ayer como «positivo» el Plan de Vivienda para el 2002-2005 que aprobó el Gobierno anteayer en Consejo de Ministros, aunque aseguró que «es tardío e insuficiente» y reclamó al Ejecutivo que «cumpla el compromiso establecido». Asimismo, el representante sindical señaló que el Plan de Vivienda está «en línea con nuestras reivindicaciones» entre las que destacó la «clara insuficiencia en cuanto a oferta de vivienda protegida». En este sentido recordó la cifra de viviendas protegidas representó menos del 6% de las 420.000 viviendas iniciadas en 2001, y que las medidas anunciadas «introducen elementos correctores importantes».